Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre acusado de abuso sexual a menor es golpeado por vecinos y permanece en riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Vecinos del sector de Villa Alemana, en la región de Valparaíso, dejaron en riesgo vital a un hombre acusado de presunto abuso sexual a una menor luego de golpearlo por este hecho.

Esto fue registrado en la calle María Mercedes de la localidad de Villa Alemana. El hombre fue atacado y herido cuando fue hallado por un grupo de personas.

Producto de la brutal agresión, el sujeto fue trasladado de urgencia a un recinto hospitalario, donde está en riesgo vital.

Claudio Mendiboure, mayor de Carabineros de Villa Alemana, indicó que recibieron una denuncia sobre la presencia de un hombre que estaba herido en la vía pública. Personal policial arribó hasta el lugar, encontrándolo con lesiones de consideridad.

Tras la brutal agresión debió ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial, donde permanece en riesgo vital.

Entrevistando a testigos de la golpiza, aseguraron que el hombre fue denunciado hace un mes por abusos sexuales a una menor de catorce años.

La delegada presidencial provincial de Marga Marga, Carolina Corti, señaló que este "linchamiento" estuvo ligado a "un supuesto abuso sexual que el hombre cometió contra la hija de 14 años de su expareja. Situación que fue denunciada por la madre y por lo que el mencionado tenía una medida cautelar de no acercarse a la adolescente".

Asimismo, el agredido tenía antecedentes por robo en lugar habitado. Actualmente está internado en un recinto asistencial tratando la gravedad de sus lesiones.

Todo sobre Nacional

Ver cobertura completa

Leer más de