Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a cuatro sujetos por infringir la ley 20 mil y porte de armas: Poseen amplio prontuario

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del pasado martes, se logró la detención de cuatro sujetos que infringieron la ley 20 mil y porte ilegal de armas en la comuna de Santiago.

En el sector de Victoria, fueron sorprendidos traficando drogas al frente de un domicilio de Santiago Centro, por lo que fueron rápidamente detenidos.

Uno de los sujetos poseía 10 envoltorios de papel, los que contenían una sustancia similar a la pasta base. Al ingresar al inmueble, se logra la detención de otros dos sujetos.

Asimismo, se incautó un kilo de cannabis sativa, tres armas de fuego, munición y dinero en efectivo, producto de estas transacciones.

"La labor preventiva que permanentemente realizamos para dar seguridad a nuestros vecinos, permitió que Carabineros detuviera a cuatro sujetos adultos por tráfico de drogas, incautando marihuana y pasta base, y también permitiendo sacar de circulación tres armas de fuego", declaró el Capitán Cristian Díaz Navarro, Jefe operativo de la 4ta. Comisaría de Santiago.

Los imputados mantienen antecedentes penales anteriores, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ver cobertura completa

Leer más de