Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violenta pelea en Fantasilandia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video subido a redes sociales dio cuenta de una violenta pelea ocurrida en el centro de diversiones Fantasilandia, donde una discusión por saltarse la fila en un juego terminó en golpes entre jóvenes asistentes.

Los hechos

El pasado jueves 29 de julio, dos menores de 13 y 17 años y una joven de 19 habían viajado desde la Región de Valparaíso para disfrutar del parque, pero en un momento expresaron su molestia porque había gente que se estaba saltando la fila de un juego.

Otro grupo de entre ocho y nueve jóvenes se tomó mal el reclamo, iniciándose una discusión que terminó en la pelea que ni los guardias de seguridad pudieron contener.

A través de la red social TikTok una usuaria publicó el registro, donde jóvenes y adolescentes se enfrentaron en una gresca donde hubo botellazos, mechoneos y patadas.

Al día siguiente, las jóvenes afectadas fueron a Carabineros para constatar lesiones por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo.

Revisa el momento

¿Qué dijo Fantasilandia?

A través de una declaración, la empresa comunicó que brindó ayuda sicológica a las afectadas para superar el impacto del momento.

“El episodio ocurrido el jueves 29 de julio es lamentable y excepcional en la historia del Parque. Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad, que incluyen el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones”, expuso.

Ver cobertura completa