MegadenunciasEscríbenos aquí
Investigan muerte de un hombre de 36 años tras ser inyectado con fines estéticos en Concepción Foto referencial: Agencia Uno

Investigan muerte de un hombre de 36 años tras ser inyectado con fines estéticos en Concepción

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran indagando la muerte de una persona en Concepción, tras ser inyectada con fines estéticos.

Según informa BioBioChile, la víctima de 36 años comenzó a sentir mareos y fuertes dolores, cerca de dos horas después de que se le inyectara una sustancia que preliminarmente se trataría de silicona.

Su condición de salud se agravó rápidamente, por lo que personal del SAMU concurrió al domicilio ubicado en la calle Rozas en Concepción, en donde pese a asistir a esta persona, finalmente falleció.

¿Qué dijo Fiscalía?

El fiscal Jorge Lorca explicó que "aparentemente se habría sometido a una inyección de tipo cosmética, estamos investigando el tipo de sustancia”.

También expuso que la autopsia “determinará si hay relación entre la sustancia suministrada y el deceso”.

El persecutor agregó que la persona que suministró la sustancia “estaría preliminarmente identificada, una persona con residencia en Santiago y habría viajado expresamente a realizar este tipo de prestaciones, la que se habría realizado en el mismo domicilio del afectado

“Estamos hablando de un cuasidelito en el evento que sea una persona que no cuente con la autorización”, cerró.

Ver cobertura completa

Leer más de