Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer protagoniza fatal accidente en Santiago: Fallecido sería una persona en situación de calle

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del lunes, una conductora protagonizó un violento choque en la comuna de Santiago, dejando a una persona fallecida en el lugar, hecho tras el que, en primera instancia, se había dado a la fuga.

Los hechos

La teniente Jessica González, oficial de ronda de la prefectura central, declaró que: "A las 22:00 aproximadamente, en Avenida Matta con calle Víctor Manuel se había producido un accidente de tránsito, el cual involucró a un peatón. Preliminarmente, se trataría de una persona en situación de calle".

En la misma línea, agregó que: "La conductora, incialmente quien se habría retirado del lugar de los hechos, luego fue detenida por personal de la cuarta comisaria de Santiago Central". Posteriormente se le realiza la prueba respiratoria a la conductora, arrojando que se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes realizaron los primeros auxilios a la víctima que se mantenía en riesgo vital. Rato después, el hombre falleció en la ex Posta Central

Actualmente, el sitio del suceso está siendo trabajando por la SIAT de Carabineros y los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público.

Ver cobertura completa

Leer más de