Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extranjero protagoniza dos accidentes en menos de 10 minutos: Estaba en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del domingo, un ciudadano peruano protagonizó dos accidentes de tránsito en menos de diez minutos en la comuna de Santiago.

Los hechos

A las 23:50, en las intersecciones de calles Eleuterio Ramírez con Serrano, en Santiago Centro, un vehículo colisionó a una motocicleta de un conductor de nacionalidad venezolaba que se desempeñaba como repartidor de aplicación. A raíz de esto, un vehículo particular que presenció el hecho, comenzó una persecucción para detener al conductor del auto.

"Tras un lapso de 10 minutos, mientras circulaba por calle Moneda, al llegar a Manuel Rodríguez, nuevamente protagoniza otro accidente de tránsito, siendo detenido por Carabineros en el lugar por conducir en estado de ebreidad y por la responsabilidad por las lesiones de las víctimas", declaró el capitán Francisco Grancelli, oficial de ronda Prefectura Santiago Central.

El sujeto no habría respetado una luz roja y al momento de la detención, se estableció que el sujeto no portaba la documentación del vehículo. Además, mantenía hálito alcohólico, donde fue sometido a la prueba respiratoria, arrojando 8,86 g/lt de alcohol en la sangre.

El imputado será formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con las agravantes de lesiones graves y darse a la fuga en los accidentes de tránsito que protagonizó.

La totalidad de los antecedentes de ambos hechos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Ver cobertura completa

Leer más de