Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente de tránsito dejó un muerto en el centro de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un muerto dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en la esquina de Santa Isabel con Fray Camilo Henríquez, en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió alrededor de las 05.00 de la mañana cuando un vehículo en que viajaban dos personas chocó contra diversos elementos antes de terminar volcado.

El teniente José Ojeda, oficial investigador de la SIAT de Carabineros, detalló que "tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona de sexo masculino, preliminarmente, de 25 años de edad, aproximadamente", mientras que "el conductor de este vehículo se encuentra siendo atendido en un centro asistencial".

Los antecedentes de esta situación están siendo indagados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, que tiene como una de las hipótesis de este hecho el exceso de velocidad del automóvil.

Producto de este accidente, la policía uniformada realizó un llamado a "conducir en todo momento a la defensiva, respetar la Ley de Tránsito y manejar a una velocidad razonable y prudente en la vía".

Ver cobertura completa

Leer más de