Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestro municipio está quebrado": Vodanovic presentará un plan de recuperación para Maipú

  • Por Meganoticias

Tomás Vodanovic, actual alcalde de la comuna de Maipú, presentará este viernes un plan de recuperación ante el concejo municipal de dicha comuna por la compleja situación financiera que atraviesan.

Según declaró el edil de Maipú, han encontrado deudas de "millones de pesos" a distintas instituciones. Estas instituciones son Enel y Correos de Chile, entre otras, afirmó el concejal Bladymir Muñoz.

"Nuestro muincipio actualmente está quebrado y no tiene capacidad ni siquiera para pagar salarios o prever servicios básicos de acá a fin de año", declaró el alcalde.

"Es por eso que iniciaremos un plan de recuperación de esta crisis, además de buscar a los responsables de estas acciones que tanto daño le han hecho a nuestra comunidad", agregó.

Cathy Barriga se querellará

En conversación con CHV, la exalcaldesa de Maipú, aseguró que presentará una querella por estas declaraciones de las actuales autoridades de la comuna.

"Yo también me voy a querellar, lamentablemente. Él (Vodanovic) está injuriando está faltando a la verdad de manera grave. Están los antecedentes, es de público conocimiento", aseguró Barriga.

Leer más de