Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agrede a su mujer y amenaza a Carabineros con una escopeta: Fue abatido por la policía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del miércoles, Carabineros recibió la denuncia de una mujer que estaba sufriendo violencia intrafamiliar en su casa en Melipilla.

Este hecho se llevó a cabo en dicha comuna, específicamente en la calle Los Espinos y funcionarios policiales pudieron auxiliar a la víctima.

Posteriormente, en la constatación de lesiones de la mujer, Carabineros son alertados que el agresor escapó y que se dirigía nuevamente al domicilio de la víctima.

"Mientras se encontraba en la constatación de lesiones, el agresor volvió al domicilio. Al llegar al inmueble, Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto, el que portaba una escopeta y una pistola", declaró el teniente Jonathan Roa, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Costa.

"Al verse en peligro de la integridad del funcionario y de los vecinos, nuestro carabinero hizo uso de su armamento, prestando auxuilio al herido", agregó el teniente.

Posteriormente, fue auxiliado por el mismo Carabinero y luego trasladado hasta el Hospital de Melipilla. Cerca de la media noche se confirmó el fallecimiento del sujeto.

El caso será investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Todo sobre Violencia contra la mujer

Ver cobertura completa