Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven pareja de "El Gitano" también falleció en el accidente: cuatro pasajeros siguen graves

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El fatal accidente de tránsito en el que falleció el cantante Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano", también cobró la vida de su pareja, Alelí Melimán, de 18 años. Ambos murieron en el lugar, mientras los demás pasajeros quedaron heridos de gravedad. 

Durante la tarde del domingo se confirmó la muerte de una tercera persona que iba en el vehículo. Se trata de José Mora Sepúlveda, de 24 años, quien perdió la vida horas más tarde en el Hospital Regional de Concepción.

Hipótesis del accidente

El accidente ocurrió cerca de las 05:00 de la madrugada, cuando Valdés se desplazaba en un vehículo junto a seis personas por la autopista que conecta Talcahuano con Concepción. 

El conductor perdió el control, volcándose y posteriormente colisionado contra un puente, de acuerdo a lo señalado por el Teniente César Gallego, de la 2° Comisaria de Talcahuano. 

En las últimas horas se han conocido algunas hipótesis sobre el accidente que baraja el personal especializado de la SIAT de Carabineros.

Una guarda relación con que el vehículo transitaba a una velocidad no apropiada, considerando las condiciones de la ruta, en un sector donde existía agua apozada.

Otra hipótesis apunta a un posible estado de ebriedad del conductor. En ese sentido, las indagatorias deberán establecer si el chofer había ingerido o no alcohol, ya que en el lugar del accidente se encontraron bebidas alcohólicas, según el reporte policial.

Todo sobre Famosos chilenos

Ver cobertura completa

Leer más de