Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al menos 260 personas en fiesta clandestina en Providencia: Se cursaron sumarios sanitarios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este domingo, fiscalizadores de Providencia y Carabineros detectaron una fiesta clandestina en dicha comuna con una gran afluencia de personas.

A un local ubicado en la avenida Manuel Montt asistió personal de fiscalización de la comuna y Seremi de Salud de la Región Metropolitana, quienes solicitaron que todo el público se retirara del lugar.

Una vez fuera del lugar, la Seremi cursó sumario sanitario a quienes estaban a cargo del recinto por infringir el aforo permitido. Se contabilizaron al menos 260 personas, además de los trabajadores.

Alcaldesa: "No se cumplía el aforo permitido"

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, "hoy nuestros fiscalizadores encontraron un local donde habían más de 260 personas. No se cumplía el aforo permitido".

Asimismo, agregó que: "Estamos felices con la etapa 3 y entendemos que la gente quiere salir, pero nosotros vamos a fiscalizar muy fuertemente. Junto con Carabineros, se fiscalizó y se inició un sumario sanitario".

Cabe destacar que la multa puede llegar hasta a 50 millones. En la misma línea, la alcaldesa recordó que cada seis meses se revisarán las patentes de alcohol y los locales que no cumplan con las medidas correspondientes, podrían perder la patente.

Leer más de