Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman tercer fallecido en accidente de tránsito en que murió "El Gitano"

  • Por Meganoticias

La tarde de este domingo se confirmó el fallecimiento de una tercera persona producto del accidente de tránsito en que murió el cantante Claudio Valdés, conocido como "El Gitano", en la autopista que une Concepción con Talcahuano.

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Valdés Vásquez, de 29 años, y Alely Meliman Martínez, de 18, quienes murieron en el lugar del accidente; y José Mora Sepúlveda, de 24, quien falleció horas más tarde en el Hospital Regional de Concepción.

Una de las hipótesis que baraja el personal especializado de la SIAT de Carabineros que investiga el accidente dice relación con que el vehículo transitaba a una velocidad no apropiada, considerando las condiciones de la ruta, y que su conductor perdió el control del automóvil en un sector donde existía agua apozada.

Se investiga también consumo de bebidas alcohólicas

La indagatoria también deberá establecer si el chofer había ingerido o no alcohol, ya que en el lugar del accidente se encontraron bebidas alcohólicas, según el reporte policial.

El accidente ocurrió cerca de las 05:00 de la madrugada, cuando Valdés se desplazaba en un vehículo junto a otras seis personas desde Talcahuano a Concepción.

Sobre el accidente, el teniente César Gallego, de la 2° Comisaria de Talcahuano, informó que "el conductor habría perdido la conducción del vehículo, colisionando con una parte del puente, saliendo proyectadas dos personas hacia el exterior, quienes fallecieron de forma inmediata".

Tras este hecho, el delegado presidencial de la región del Biobío, Patricio Kuhn, llamó a los conductores a reforzar los cuidados durante esta temporada invernal, en que las condiciones climáticas podrían afectar el estado de las autopistas y calles.

Ver cobertura completa