Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman tres fallecidos tras desbarranco de vehículos en Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente se produjo durante la tarde de este jueves en el sector de Limonares, perteneciente a la ciudad de Viña del Mar, en donde tres vehículos se desbarrancaron, cayendo desde gran altura hacia un sector residencial.

Se trata de dos camiones, uno de ellos repartidor de gas, más un vehículo menor, los que cayeron más de 15 metros, aplastándose entre sí. Producto del hecho, tres personas resultaron fallecidas.

Trabajos en el lugar

En una primera instancia, personal de emergencia llegó hasta el lugar, en donde se trabajó en el rescate de las personas que iban en los vehículos involucrados.

En paralelo, se informó de una eventual fuga de gas producto del impacto que sufrió la carga del mencionado camión. 

Tres personas fallecidas

Respecto al accidente, el delegado presidencial Jorge Martínez señaló que "por un evento que está en investigación, caen dos camiones mayores con un vehículo menor, 40 metros al costado de una universidad que se encuentra ahí. Cae primero un vehículo que transportaba insumos médicos, luego un camión que transportaba tubos de combustible y además un vehículo liviano".

Carabineros confirmó que los vehículos cayeron "todos a este lugar, donde impactan con un edifcio y posteriormente fallecen tres personas, que son los ocupantes del camión".

"Las personas que fallecen son del camión, son tres ocupantes, el conductor y sus dos peonetas. Las otras personas están lesionadas, que son tres personas", reveló la institución.

Imágenes del hecho

Ver cobertura completa