Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro carabineros son atropellados por conductor que luego se dio a la fuga en Providencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la madrugada de este jueves, Carabineros recibió un llamado por un vehículo que circulaba en contra del tránsito por la comuna de Providencia, lo que prontamente se transformaría en una persecución que tuvo lugar en Avenida Pedro de Valdivia con Diagonal Oriente.

Se le realizó el seguimiento correspondiente y al momento de realizar la fiscalización, atropelló a cuatro funcionarios policiales al dar marcha atrás para luego darse a la fuga tras provocar un accidente.

Los Carabineros lesionados fueron llevados inmediatamente al hospital institucional, donde se encuentran bajo pronóstico reservado.

Actualmente, equipos especializados de la SIAT, SIP de la 33 Comisaría y OS9, están buscando al autor de este homicidio frustrado a Carabineros de servicio.

Un accidente lo ayudó a fugarse

Durante la fuga del vehículo se produjo un accidente de tránsito en Pedro de Valdivia con Diagonal Oriente, viéndose involucrado un taxi con un radio patrulla. Esto permitió al responsable del atropello escapar de la policía.

Finalmente, el vehículo acabó en Exequiel Fernández con Zañartu en paupérrimas condiciones. En el auto hallaron rastros de sangre en su interior.

El conductor aún se encuentra fugitivo.

Leer más de