Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno por IFE Universal: "Los pagos comenzaron a reflejarse desde las 9:00"

  • Por Meganoticias

Tras una serie de consultas por la demora en los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, desde el ministerio de Desarrollo Social afirmaron que los depósitos se empezaron a ver reflejados durante la mañana des este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el ministerio respondió a varios beneficiarios que, pese a que el depósito se realizó el sábado 10 de julio, siendo lunes aún no lo veían reflejado en sus cuentas.

“Los pagos comenzaron a reflejarse desde las 9:00 para que puedas revisar. Si no aparece debes revisar en la sección Mis Pagos si hay cambio en la modalidad de pago”, indicaron.

Siguen los reclamos

Si bien varios manifestaron que desde este lunes ya tienen sus depósitos en sus cuentas, hay otros que aún no lo han recibido.

Reclamos desde el sábado

Cabe señalar que este sábado 10 de julio se realizaron los últimos depósitos del IFE Universal, sin embargo, muchos reclamaron porque no lo vieron reflejado en sus cuentas.

Por lo anterior, desde el ministerio hicieron un llamado a revisar tanto la sección "Mis Pagos" de la página del beneficio como la información que cada persona tiene en su cuenta bancaria.

A través de Twitter, la cartera viene respondiendo a las distintas consultas que los usuarios afectados han expuesto mientras se mantienen a la espera de recibir el dinero.

Ver cobertura completa

Leer más de