Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en casi toda la Región Metropolitana, frío y nieve en cordillera se espera este martes

  • Por Meganoticias

Para este martes está anunciadas precipitaciones de características débiles, que afectará a gran parte de la Región Metropolitana, acompañada de frío y nieve en la cordillera.

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, indicó que "hoy vamos a tener probablemente una de las jornadas más frías en lo que va del invierno".

Cabe señalar, que la jornada amaneció "con cielo cubierto y llovizna matinal", mientras que la temperatura máxima solo llegará a los 11 grados.

Nieve, frío y lluvia

“Vamos a tener de todo hoy, cielo cubierto, algunos chubascos en la tarde de características débiles entre 1 y 3 milímetros esperamos acá en Santiago, prácticamente en la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana", manifestó Adam.

Además, anunció "nieve en cordillera sobre los 2 mil metros de altura e incluso algunos quiebres durante el día en la nubosidad, podríamos ver algunos rayitos de sol".

Lo anterior, se debe a la "llegada de un sistema frontal débil", explicó.

En tanto para el día miércoles, "seguimos con bajas temperaturas matinales y de a poquito con temperaturas entre los 17 y 19 grados", anunció Adam.

Ver cobertura completa