Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento turbazo en supermercado de Ñuñoa deja menor de edad y otros 3 adultos detenidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes, Carabineros detuvo a cuatro personas que habrían participado en un “turbazo” en un supermercado Líder de Ñuñoa.

Fue en un supermercado Líder de Ñuñoa donde once personas fueron sorprendidas realizando este hecho delictual. Pese a que seguridad intentó frenar el asalto, se vieron superados por el número de delincuentes.

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor de Carabineros, Franco Argento, declaró que “haciendo uso de la superioridad numérica, sustraen diversos elementos de aseo personal y otros objetos de gran valor en sus vestimentas”.

Posteriormente, hubo una riña con lanzamiento de objetos contundentes y un guardia quedó lesionado.

Una vez evadiendo a los guardias, “estando fuera del lugar, comienzan a lanzar objetos a los guardias y a las mamparas de acceso del supermercado. Ahí llegó personal policial y procedió a la detención de cuatro personas”.

Entre los detenidos hay un menor de edad, los que tienen un amplio prontuario policial.

Control de detención y búsqueda de los sospechosos

Hasta el momento, se siguen buscando los otros involucrados y los detenidos pasarán a control de detención la mañana de este miércoles.

Recordemos que este tipo de delitos se caracteriza por la participación de un grupo amplio de personas, superando las diez, las que entran a un lugar, sustraen especies y posteriormente escapan al mismo tiempo.

Ver cobertura completa

Leer más de