Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre e hijos detenidos por crimen de un hombre en Peñalolén: habría sido motivado por celos

  • Por Meganoticias

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo a un padre y a sus dos hijos por la presunta participación en un homicidio contra un hombre de 45 años con un arma cortante.

Este hecho tuvo lugar el pasado 9 de junio. Los tres detenidos tendrían responsabilidad en este crimen y uno de los hijos es menor de edad.

La PDI confirmó que, tanto el padre como los dos hijos, pasaron a control de detención durante la tarde del jueves.

Motivado por celos

Según explicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, Alex Quintana, detalló que la razón del asesinato habría sido por “celos” del padre.

Asimismo, relató que: “Se tomó a disposición a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, siendo estos el padre y sus dos hijos. Lo anterior, en relación al homicidio con arma cortante ocurrido en junio”.

“Esto dice relación a que el padre, en compañía de sus hijos, concurre hasta el domicilio de la víctima, donde procede a herirlo con el arma cortante, heridas que provocan su deceso”, añadió el jefe policial.

Posteriormente los imputados se dieron a la fuga tras el crimen y durante la jornada de este pasado jueves fueron detenidos.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.