Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a acusado de quemar y matar a hombre en pleno centro de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía Centro Norte confirmó la detención del acusado de dar muerte a un hombre, tras rociarlo con acelerante y prenderle fuego, hecho suscitado el pasado miércoles 23 de junio  en pleno centro de Santiago.

El fatal incidente quedó al descubierto tras el hallazgo del cuerpo calcinado en plena vía pública, específicamente en el Paseo Ramón Nieto, ubicado entre el Paseo Matías Cousiño y calle Estado.

Tras las diligencias, se logró dar con uno de los posibles autores del suceso, que fue identificado y que será formalizado este viernes por la justicia.

El hecho

El cadáver fue hallado por el trabajador de una sucursal bancaria del sector de calle Ramón Nieto que realizaba una revisión y llamó a Carabineros tras constatar la situación.

Tras las primeras pericias, el Ministerio Público encargó las diligencias a la brigada de homicidios para el inicio de la investigación.

¿Qué dijo Carabineros?

El coronel Rodrigo Álvarez sostuvo que se trata de una persona de entre 18 y 25 años.

“No hay indicios ni pruebas sobre cómo se produjo el deceso ni rastros que se haya producido un fuego en este lugar”, dijo en aquel momento el uniformado.

Todo sobre Policial