Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este viernes vuelve la lluvia a Santiago: "Va a durar prácticamente todo el día"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes 25 de julio un nuevo sistema frontal afectará a Santiago, por lo que las lluvias volverán a hacerse presente en la capital y durarán prácticamente toda la jornada.

Así lo indicó en su informe del tiempo, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien aseveró:"Este viernes al comienzo de la mañana se inician las precipitaciones y van a durar prácticamente todo el día. Una parte en la mañana y gran parte de la tarde hasta el atardecer".

¿A qué hora lloverá en Santiago?

Sobre el comienzo de las lluvias en la capital, Jaime Leyton sostuvo que "se va a empezar a cubrir después del mediodía la ciudad de Santiago, pero en la zona sur se va manifestar con precipitaciones en una pasada rápida". 

En este último punto, recalcó que "el sistema frontal que va a comenzar esta jornada va tener una velocidad significativa que va a permitir que las precipitaciones se manifiesten en un corto periodo de tiempo en la zona sur, lo que hará que mejore rápidamente la condición en la región de los Ríos y Los Lagos para luego manifestarse con precipitaciones normales a moderadas en la zona centro sur y alcanzarán al final de la jornada la region de Maule".

Tras su paso por la zona centro sur, el especialista agregó que "se espera que mañana durante la mañana lleguen a alcanzar a Santiago".

Todo sobre El Tiempo

Leer más de