Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motociclista extranjero muere tras ser arrastrado 800 metros por un camión en Pudahuel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente con resultado de muerte entre un motociclista y un camión tuvo lugar en la comuna de Pudahuel.

En el hecho ocurrido entre las intersecciones de Calle Lebreles con Tierra del fuego, el joven motocilista de nacionalidad venezolana, fue arrastrado por cerca de 800 metros. Luego fue dejado entre las calles Los mares con Américo Vespucio.

El teniente Antonio Escudero, de la prefectura occidente de Carabineros, detalló que “alrededor de las 21:00 horas se produce una colisión entre un camión y una moto. El camión pasa sobre la motocicleta, quedando el conductor del vehículo menor atrapado en el chasis”.

En la misma línea, agregó que “fue arrastrado por 800 metros por el camión. Debido a un bache en el lugar, el motociclista es soltado de la carrocería. Cae al suelo y fallece en el lugar”.

Detenido en su domicilio

El conductor que lo chocó se dio a la fuga pero posteriormente fue detenido en su domicilio gracias a versiones de testigos. Allí se le realizó un alcotest y marca 1.45 gramos de alcohol.

Al momento de la detención, personal de servicio se da cuenta que se encuentra con un alto hálito alcohólico”, procediendo al examen toxicológico.

El detenido ya tenía antecedentes por conducción en estado de ebriedad en 2014.

Hasta el momento, el detenido no ha prestado declaraciones.

Ver cobertura completa