Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio de un hombre en Requínoa: fue hallado con impacto de bala en la cabeza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El presunto homicidio de un hombre habría tenido lugar en la tarde de este miércoles en la Villa San Ignacio, localidad de Requínoa en la Región de O’Higgins.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Rengo concurrió hasta el sitio de los sucesos para investigar la muerte de un hombre de 27 años, quien fue encontrado en la vía pública con un impacto de bala en la cabeza.

Debido a las características del posible crimen, fue requerida la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la Policía de Investigaciones para proceder a la investigación del presunto homicidio.

Investigación en curso

El subcomisario Matías Abarca de la Brigada de Homicidios de Rancagua, detalló que debido a la herida que presentó el sujeto, se realizaron "las primeras diligencias por delito de homicidio con un arma de fuego a un sujeto mayor de edad sin antecedentes policiales".

En la misma línea, el subcomisario destacó que se encuentran en investigación: "Se realizaron diligencias para establecer los autores de este ilícito como también la circunstancias del hecho".

Ver cobertura completa