Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre de 19 años apuñaló a su tío de 41 tras discusión en la comuna de Quinta Normal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 19 años apuñaló a su tío de 41 tras sostener una discusión luego de una cena familiar, hecho ocurrido en la comuna de Quinta Normal.

Según información policial, la pelea entre ambos comenzó en una casa, pero tras darse de golpes, el asunto terminó en la vía pública, donde el joven atacó con un arma blanca en tres ocasiones a su familiar.

Tras el correspondiente llamado a Carabineros, el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial, donde fue operado.

La versión de Carabineros

El Teniente Brandon Viñuela, Oficial de Ronda de la Prefectura Occidente, expuso que “el hecho se dio en el contexto de una celebración del día del padre en un domicilio. Comenzó una discusión y los familiares empezaron a golpearse. El asunto terminó en la calle con las heridas que le provocó el joven a su tío”.

Añadió que “según el diagnóstico que conocemos, la víctima tiene tres heridas, la más grave en la región del tórax... La persona que atacó no se encuentra detenida, pero está siendo buscada”.

Consultado por cómo ocurrió el ataque, dijo que “detalle es materia de investigación, pero puedo decir que se incautó el arma usada en el delito”.

Cabe mencionar que la fiscalía dispuso que la investigación sea realizada por Labocar y de OS9.

Ver cobertura completa