Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los puntos de vacunación para este fin de semana largo en la Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes la Seremi de Salud de la Región Metropolitana dio a conocer los puntos de vacunación contra el coronavirus que estarán funcionando este fin de semana en la zona.

En específico, este sábado 19 de junio se encontrarán operativos 89 lugares, mientras que el domingo 20 abrirán 10 centros y el lunes 21 funcionarán 27 puntos. 

Velódromo y vacunatorios móviles

El organismo detalló que el centro de vacunación del Velódromo sólo funcionará el sábado y el domingo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, o hasta completar la entrega de números de atención diarios disponibles.

 

Respecto a los vacunatorios móviles, durante la semana se encontrarán desplegados en lugares de trabajo, como predios agrícolas, empresas y obras en construcción, en el marco de la estrategia de mejorar el exceso de los trabajadores a la vacuna.

Los puntos de vacunación atenderán en los horarios fijados, o hasta completar la entrega de números diarios disponibles, por lo que llaman a la ciudadanía a verificar en las redes sociales de las municipalidades si se han realizado actualizaciones.

¿Quiénes se pueden vacunar el fin de semana?

Para este sábado y domingo corresponde la vacunación para las personas rezagadas de 20 o más años. Además, durante la jornada, se inoculará con la segunda dosis a quien corresponda, y también se vacunará a las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional.

En tanto, el lunes, debido a que es feriado, se inoculará a personas rezagadas.

Vacunatorios que funcionarán este sábado

Vacunatorios que funcionarán este domingo

Vacunatorios que funcionarán este lunes

Ver cobertura completa