Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan secuestros y torturas en Collipulli: una de las víctimas habría escapado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un posible delito de secuestro está siendo investigado por la PDI en la comuna de Collipulli, luego de que una persona denunciara este hecho al concurrir a urgencias del hospital de dicha localidad, presentando múltiples heridas en el cuerpo.

Según datos preliminares, dos sujetos desconocidos secuestraron a al menos dos personas desde el centro de Collipulli, llevándolos hacia la periferia de la localidad.

Luego de que uno de los secuestrados escapara y denunciado el acto delictual, los persecutores del delito se habrían entregado a la PDI y confesado el delito.

Signos de tortura

Este hecho habría surgido, según versiones preliminares, después que los secuestrados encontrasen un armamento, que posteriormente intentaron vender. Cuando los dueños de estas armas dieron cuenta de este hecho, fueron hasta el domicilio de estos sujetos para secuestrarlos y recuperar lo perdido.

La víctima que logró escapar, llegó hasta las urgencias del centro hospitalario, denunciando haber sido secuestrado y sufrido tortura en la zona rural de Collipulli, presentando fracturas en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, detalló que fue secuestrado junto a otra persona y que en un descuido logró escapar de las instalaciones.

Investigación en curso

Esta investigación la está llevando a cabo la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Angol, según confirmó la PDI a Meganoticias.

Desde la policía civil indicaron que existe reserva de la investigación que actualmente está liderando la Fiscalía de Alta Complejidad del Ministerio Público.

Ver cobertura completa