Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran un cuerpo flotando en la bahía de Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la jornada de este jueves fue encontrado un cuerpo, el cual se encontraba flotando en la bahía de Valparaíso.

Se están coordinando las diligencias necesarias para la investigación del caso, las cuales se llevarán a cabo por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hallazgo

Personas que se encontraban a bordo de una embarcación se percataron de la situación, en la que fue necesario el trabajo de la Capitanía del Puerto para rescatar el cuerpo y trasladarlo hasta el muelle Prat.

"En horas de esta tarde recibimos el llamado de una embarcación, que efectúa el traslado de personas desde el dique al muelle Prat, del avistamiento de un cuerpo flotando en cercanías del dique", detalló el capitán de puerto de Valparaíso, Ricardo Alcaíno.

En ese sentido, precisó que la persona hallada "es de sexo masculino, de mediana edad y está con un traje de neoprén, traje de buzo".

Según información de la PDI, se trata de un hombre que el pasado domingo se cayó al mar en Quintero.

Procedimiento

El capitán agregó que: "En forma inmediata desplegamos nuestros medios para recuperar el cuerpo y trasladarlo al sector del bote salvavidas".

"Se dio cuenta al fiscal del Ministerio Público, quien ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurriera al lugar para efectuar el peritaje de rigor", informó.

Leer más de