Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Insólito! Delincuente aprovecha emergencia para robar cuartel de Bomberos en Rancagua

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hecho insólito ocurrió la noche del miércoles en Rancagua. Aprovechando la atención de una emergencia por parte de Bomberos, un delincuente entró al cuartel de la 4° Compañía de la ciudad y robó varias pertenencias de los voluntarios

Robo a Bomberos

Según explicó a Meganoticias Omar Allendes, director de la 4° Compañía de Bomberos de Rancagua, el robo ocurrió pasadas las 21 horas cuando el personal abandonó el cuartel debido a una emergencia. Fue esa la oportunidad que encontró un solitario ladrón para entrar a dicho recinto y robar pertenencias de los voluntarios.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el hombre entra en total calma e inspecciona el lugar para posteriormente hacer ingreso a las piezas de las personas que allí pernoctan. Fue desde ahí donde extrajo una serie de pertenencias de los voluntarios.

Dentro de los robado se encuentran tres notebooks, una radio perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Rancagua, celulares y cargadores. Tras esto, el hombre hizo abandono del cuartel y escapó hacia el sector sur de la ciudad.

Carabineros ya está informado de la situación e intentan encontrar a este delincuente gracias a las imágenes que compartió la misma Compañía en sus redes sociales.

El director Allendes hizo un llamado a la ciudadanía para que entregue cualquier tipo información sobre este sujeto o las especies sustraídas.

Revisa registros del robo a Bomberos