Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polerones gigantes causan furor para capear el frío durante la cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia ha traído consigo un montón de nuevas tendencias en internet. Una de estas y para capear el frío de esta época, además de aportar comodidad en el teletrabajo, los polerones gigantes han sido una opción de compra para las personas.

Surgió esta idea de ponerse una sola prenda. Uno anda abrigado y cómodo”, contó Sebástian Vargas, fundador de Volcano Chile, quien se dedica a la venta de estos polerones que han facilitado la estadía en casa por las bajas temperaturas registradas en el país.

Capear el frío en cuarentena

“Uno tiene que tener varias frazadas en la cama, porque ya con una no basta”, señala una mujer. “Tenemos que prender la estufa a la parafina para estar calentita”, relató otra, entregando opciones para capear esta época del año.

Si bien existen estos "métodos tradicionales" para pasar el frío, varias personas han optado por comprar estos polerones que más allá de servir para el frío, también entregan comodidad para quienes trabajan desde casa o para capear la cuarentena.

"Estos polerones abrigan entero, los chiporros mantienen calentito. Juega entre la calidad y la comodidad del producto", detalló Bastián Muñoz, parte del equipo de Coby Chile. Los precios varían entre 13 y 50 mil pesos, manteniendo la misma tala, correspondiente a la XXXL.

Muñoz relata que partió en febrero y pese a ser una época de calor, tuvo bastante éxito. “La gente empezó a compra mucho. Fue increíble el crecimiento y como la gente ha aceptado estos polerones", concluyó.

Procedencia y venta

Estos polerones son traídos al por mayor desde China donde se vuelven a revender, mientras que otros emprendimientos se han encargado de confeccionar sus propios polerones y ofrecer sus creaciones a los posibles clientes.

Asimismo, redes sociales tales como Facebook e Instagram, son utilizadas para ofrecer estos productos que han sido un éxito entre los consumidores.

Leer más de