Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a arquero de Unión Española por conducir en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del lunes, el arquero del club de fútbol Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido tras ser sorprendido por Carabineros saltándose una luz roja de un semáforo y posteriormente darse a la fuga, en la comuna de Santiago.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas en las calles Copiapó con Portugal, lugar donde "Mono" Sánchez habría ignorado la luz roja.

Al enterarse de la situación, la policía inició el seguimiento del automóvil, siendo detenido en la intersección de avenida Salvador con Irarrázaval, en Ñuñoa.

Manejaba en estado de ebriedad

Tras la fiscalización, Carabineros le realizó un alcotest a Sánchez, el cual arrojó que conducía en estado de ebriedad, marcando 1,44 grados de alcohol por litro de sangre.

El teniente Claudio Seguel, de la Prefectura Central, precisó que todos los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público.

En la madrugada de este martes, el arquero chileno quedó en libertad, siendo apercibido por el artículo 26 de Código Procesal Penal, es decir, será citado al tribunal correspondiente.