Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan presunto parricidio en Rancagua: Mujer habría matado a su pareja tras una discusión

  • Por Meganoticias

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando diligencias debido a un presunto parricidio ocurrido en las últimas horas en Rancagua.

El suceso se habría generado en el contexto de una celebración familiar, donde, tras una discusión, una mujer habría agredido a su pareja, que falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La información fue corroborada por la fiscal Lorena Morales, quien entregó mayores detalles sobre lo ocurrido.

¿Qué dijo la fiscal?

"En una celebración familiar existió una discusión que derivó en una pelea, en virtud de la cual habría sido agredido la víctima en este caso, al parecer, por su conviviente y madre de algunos hijos en común", explicó la persecutora.

En este sentido, señaló que "se traslada (al hombre) por parte de un familiar hasta las dependencias del Hospital Regional de Rancagua, lugar en el cual al ser atendido en urgencias se desvanece y fallece en el lugar".

"Al parecer la causa de muerte sería una anemia aguda. Estamos a la espera de la información final del protocolo de autopsia o del preinforme de autopsia del Servicio Médico Legal (SML)", sostuvo Morales.

Respecto a la imputada, la fiscal aseguró que "se encuentra detenida en las dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua y pasa a control de detención hoy. Esperamos solicitar la ampliación de la detención a lo menos por tres días para poder contar con todos los antecedentes".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.