Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karina Oliva tras sufragar en Liceo 1: "Vamos a cambiarle el rostro a la Región Metropolitana"

  • Por Meganoticias

La candidata a la gobernación de la Región Metropolitana, Karina Oliva (Comunes), asistió a sufragar a la mesa 19 de mujeres del Liceo n°1 Javiera Carrera de la comuna de Santiago.

Llegó acompañada de la diputada Karol Cariola (PC) y la alcaldesa Irací Hassler (PC), además de los candidatos presidenciales Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (PC).

¿Qué dijo Oliva?

“Si me pongo a agradecer a todos, uno a uno, pasaríamos después de las 20:30 cuando estén los cómputos del Servel. Han sido muchas personas las que han hecho parte de esta campaña, porque no la sienten que es de una persona, sino que nos pertenece a todas y todos", sostuvo Oliva.

Añadió que "queremos hacer que el crecimiento de la región no solo le llegue a los mismos de siempre sino que les llegue a todos y a todas", dijo la candidata por Comunes.

"La ciudadanía se ha organizado para ser parte de esta campaña, se ha autoconvocado, se ha replegado dentro de la alegría, de pura energía y ahora tenemos claro que debemos seguir organizándonos para lo que venga", dijo Oliva.

Al salir del recinto publicó a través de su Twitter: "Acabo de votar junto a mi hija, junto a Apruebo Dignidad. Han sido meses intensos pero lleno de amor, en una candidatura que hoy es histórica y que ha sumado fuerza popular en toda la Región Metropolitana. Sí, vamos a cambiarle el rostro a la RM", finalizó.

Ver cobertura completa