Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Tomás Bravo tras encontrase con tío en funeral de abuela: "Tendría que haberlo cuidado"

  • Por Meganoticias

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, conversó este sábado con Rodrigo Sepúlveda sobre el caso. Tras 4 meses de espera, la mujer podría conocer la causa de muerte del menor el próximo viernes.

Estefanía reafirmó la participación de terceros en la muerte del pequeño y cuestionó "la línea de que mi hijo llegó solo al cerro".

"Tú sabes cómo fue encontrado mi hijo, su ropita fue encontrada en el camino, ¿Por qué razón mi hijo se habría sacado su ropita?", cuestionó la madre.

Reencuentro con el tío de Tomás

Estefanía relató que volvió a encontrarse con su tío, Jorge Escobar, el hombre que vio con vida por última vez al niño, en el velorio de su abuela, quien falleció hace unas semanas.

"No conversamos nada, él lo único que hizo fue acercarse a abrazarme, no pude decirle nada, estaba muy dolida por lo que estaba pasando en ese momento", dijo la madre del pequeño Tomás.

Sostuvo que no veía a Jorge Escobar desde la ceremonia de sepultura de su hijo.

"Tengo mucha rabia. Yo lo dejé a su cuidado y él, como una persona grande, responsable de su sobrino, tendría que haberlo cuidado, esa es la verdad, independiente de que él no le haya causado esto", aseveró Estefanía.

Afirmó que “si él no lo hubiese dejado solo, Tomasito hubiese estado aquí”.

"No queremos más errores"

“Estoy esperando que la próxima semana, el viernes, me entreguen la data y causa de muerte, porque no hay nada, ni siquiera los días en los que estuvo vivo mi hijo”, sostuvo Estefanía.

Hizo un llamado de seriedad con su caso y afirmó que la familia no quiere "más errores como hubo al principio de parte del fiscal, del proceso de investigación. Queremos que sean serios en esto porque es un dolor tremendo, no tiene reparación”.

"Nosotros tuvimos que ir a buscar a nuestro hijo, decidimos ir a ver a Tomy (...) Fue horrible porque yo decidí hacerlo, yo quería ver a mi hijo para asegurarme que era él", cerró.

 Todo sobre Caso Tomás Bravo