Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Largas filas se registran en malls previo al inicio de la cuarentena total en la RM

  • Por Meganoticias

A un día que comience la nueva cuarentena total en la Región Metropolitana se registran largas filas en los principales centros comerciales, donde muchas tiendas volverán a bajar sus cortinas.

Uno de los malls donde se produjo la mayor concurrencia fue el Costanera Center, en la comuna de Providencia, donde las filas para ingresar llegaban incluso hasta el acceso al Metro.

Las esperas son extensas si considera también que desde esta semana comenzaron a regir nuevas restricciones a los aforos de las tiendas.

Una situación similar ocurre en el Parque Arauco, en la comuna de Las Condes, y en el mall Plaza Egaña, según reportan usuarios de la red social Twitter.

Crítica a las cuarentenas

El nuevo confinamiento al que se someterá la RM ha sido transversalmente criticado desde el mundo político como el comercial, principalmente por la afectación a las Pymes.

Desde el Gobierno, el ministro vocero manifestó: “Entendemos la molestia de las personas y algunos partidos pero les pedimos paciencia. Las vacunas funcionan, pero aun así hay que mantener las medidas”.

Todo sobre Pymes

Ver cobertura completa

Leer más de