Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronostican lluvia en tres provincias de la Región Metropolitana para este miércoles

  • Por Meganoticias

El pronóstico del tiempo para este miércoles reportó que tres provincias de la Región Metropolitana se verán afectadas por lluvias.

Así lo indicó el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien comenzó apuntado que en la capital "se presentan cielos nublados, con un 87% de humedad en el ambiente y los cielos se van a mantener en esta condición gran en parte de la jornada y con un temperatura máxima de 18 grados".

Sobre la presencia de posibles precipitaciones, el especialista aseveró que "en las provincias de Buin, Melipilla y también Talagante se van presentar precipitaciones de características débiles".

En cuanto a la posibilidad de lluvia en Santiago, sostuvo que "no llegan las precipitaciones. Sólo se mantendrán los cielos nublados y amenazantes".

En cuanto al resto de la semana en la capital, Leyton sostuvo que "mañana jueves cambia el panorama porque vamos a tener nubosidad parcial, van a bajar las temperaturas con 3 grados al comienzo de la jornada y 20° de máxima, mientras que el viernes estará despejado. Por ahora no llegan las lluvias".

Precipitaciones intermitentes en el sur del país

Sobre el resto del territorio nacional, el meteorólogo habló de lluvias intermitentes y débiles hacia el sur del país.

"Hoy la zona central va a presentar precipitaciones en la región de O'Higgins hasta el sector de Rancagua con chubascos débiles en la tarde, al igual que en Talca llegando a los 15 grados", indicó.

Aseveró también que "desde el Bío Bío a Los Lagos condición similar con precipitaciones intermitentes".

Todo sobre El Tiempo

Leer más de