Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman sexta muerte tras choque entre bus interurbano y camión de verduras en Chañaral

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este miércoles se confirmó un sexto fallecido producto del choque que protagonizaron durante la madrugada un bus interurbano de la empresa Pullman Bus y un camión de verduras, en el kilómetro 1033 la ruta 5 Norte, en la comuna de Chañaral.

Según información de autoridades, el camión habría chocado de frente con el bus que transportaba pasajeros debido a las malas condiciones de visibilidad del sector.

Cuatro de los fallecidos eran ocupantes del bus y los otros dos eran el conductor y copiloto del camión que transportaba frutas y verduras.

Traslado de heridos al momento del accidente

Las personas que quedaron en estado de mayor gravedad, fueron trasladados hasta el hospital regional de Copiapó.

Según reportó Onemi, de las personas afectadas "nueve fueron trasladadas al Hospital de Taltal y una al Hospital Regional de Antofagasta, en la Región de Antofagasta; además 11 personas fueron trasladadas al Hospital de Chañaral y seis al Hospital Regional de Copiapó, Región de Atacama".

Mala conexión en la zona

Los uniformados comunicaron que producto de la mala conexión donde se produjo el accidente, se hizo difícil la comunicación al momento del siniestro para saber las causas del accidente.

Por órdenes del fiscal de turno, SIAT de Carabineros se dirigió al lugar de los hechos para establecer las causas del choque.

Leer más de