Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan dos cuerpos sin vida al interior de una camioneta sumergida en lago de Chiloé

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos cuerpos sin vida fueron hallados al interior de una camioneta que logró ser rescatada en un complejo operativo de la PDI, ya que se encontraba sumergida al interior del lago Tepuhueico, ubicado en el oeste de la Isla Grande de Chiloé.

El operativo se realizó en medio de las labores de búsqueda que se desarrollan desde el fin de semana en la zona, tras la denuncia de presunta desgracia de dos vecinos del sector.

Fueron hallados dos hombres sin vida

Tras el trabajo de extracción del vehículo, que contó con personal especializado de la PDI, Bomberos, la Armada y lugareños de la comuna de Chonchi, se confirmó que los cuerpos son de sexo masculino, pero por ahora no se han dado a conocer sus identidades.

Sobre la situación el subprefecto Alejandro Pino indicó que el sábado 5 de junio recibieron una denuncia por la desaparición de un hombre mayor de edad en ese sector y que, mientras desarrollaban esas diligencias, se enteraron que además se desconocía el paradero de un segundo vecino de esa comuna, propietario del vehículo encontrado en el lago Tepuhueico.

"En una revisión preliminar, hallar en su interior a dos personas fallecidas, de sexo masculino. Ahora por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de Puerto Montt trabaja en el sitio suceso, más el examen externo policial de ambos cadáveres, apoyados por el Laboratorio de Criminalística de la misma ciudad", sostuvo el funcionario en declaraciones al diario de Puerto Montt.

Ahora continúan las tareas a cargo de la Brigada de Homicidios Puerto Montt junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para intentar aclarar lo sucedido con las víctimas. 

Todo sobre Policial

Leer más de