Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a conductor fugado tras choque que mató a trabajador en Puerto Octay

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Rahue realiza intensas diligencias para dar con el paradero de un conductor que se dio a la fuga tras protagonizar un fatal accidente en Puerto Octay, Región de Los Lagos.

El mortal suceso se registró tras un violento choque en el kilómetro 1 de la ruta U-55 que une a las localidades de Osorno y Puerto Octay, que terminó con la vida de Luis Pérez Temigual, de 58 años, quien recibió el impacto cuando se dirigía a su trabajo en la zona de Pichil.

Culpable del choque dio a la fuga

Sobre lo ocurrido en el accidente, el fiscal Daniel Alvarado indicó que la SIAT estableció como causa basal del hecho, que el conductor que venía con destino a Osorno fue el causante del fatal incidente.

"Perdió el control de la camioneta, sobrepasó su pista  y terminó impactando con el otro vehículo que iba en la pista contraria", aseveró el jurista.

La situación terminó con la vida de Luis Pérez Temigual, quien murió de un paro cardíaco tras ser internado de urgencia el hospital San José de Osorno, debido a la graves lesiones sufridas tras el violento choque que recibió su camioneta.

Analizan restos biológicos y huellas

Las diligencias al caso entregaron como antecedente que el dueño de la camioneta, cuyo chofer escapó, indicó que le habían sacado su vehículo.

“Estamos desarrollando diligencias con la SIP de Carabineros de Rahue, toda vez que el dueño del móvil indica que le extrajeron su camioneta. Son antecedentes que se están analizando con las policías, que siguen trabajando para dar con el responsable del accidente que se fugó del lugar”, sostuvo el fiscal Alvarado en declaraciones al diario Soy Osorno.

Ante la denuncia, peritos de Labocar analizan el interior de la camioneta debido a la presencia de restos biológicos que permitirán identificar al chofer responsable.

“Se levantaron huellas dactilares y restos biológicos que serán analizados. Además, hay empadronamiento a las personas que habrían estado con el dueño de la camioneta", sostuvo el jurista que aguarda los resultados de las pericias.

 Todo sobre Policial

Leer más de