Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue descubierto escondido en maletero de auto durante fiscalización en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue descubierto en las últimas horas escondido en el maletero de un auto durante las habituales fiscalizaciones que se realizan en Valparaíso, debido a la pandemia de coronavirus.

La acción fue captada por personal de Carabineros y quedó registrada en un video donde se aprecia el momento en que el sujeto sale desde la parte trasera del vehículo, donde se mantenía oculto para evitar el respectivo control.

Sumario sanitario

El individuo quedó con un sumario sanitario, ya que no portaba un permiso para poder transitar, el que sí poseía la mujer que conducía el automóvil.

Cabe señalar que este suceso fue denunciado por otro conductor que se encontraba en la intersección de avenida España con avenida Portales.

Viña del Mar y Valparaíso en Fase 2

Viña del Mar y Valparaíso, dos de las ciudades más concurridas de la quinta región, actualmente están en la Fase 2 (Transición) del plan Paso a Paso, lo que quiere decir que los fines de semana hay cuarentena.

Sin embargo, en los últimos días se han intensificado los controles en distintos puntos de la zona, debido a la llegada de algunos visitantes que han hecho uso del Pase de Movilidad para trasladarse entre regiones.

Ver cobertura completa