Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] 94 detenidos por superar aforo en restobar de Talagante: Había dos adolescentes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del viernes un grupo de 94 personas fueron detenidas debido a que superaban el aforo permitido en un restobar de la comuna de Talagante. Dentro de los asistentes al lugar se constató la presencia de dos menores de edad.

El hecho que fue denunciado a Carabineros por vecinos del sector, se produjo en el local "Club Wave" ubicado frente a la plaza de armas de esa comuna del poniente de la Región Metropolitana.

Recordemos que Talagante se encuentra en la Fase 2 del confinamiento por coronavirus según el Plan Paso a Paso, por lo que bares y restaurantes solo pueden atender en espacios abiertos y con solo un 25% de su capacidad.

94 detenidos

La situación ocurrió alrededor de las 20:00 horas, y tras la constatación por parte de la policía uniformada se procedió a detener a un total de 48 hombres y 44 mujeres, dentro de los cuales se encuentra el regente del recinto.

"Del universo de 94 personas... había dos adolescentes que estaban al interior del local, y por ende ya se constata otro delito", informó Carabineros.

Todos los adultos detenidos fueron trasladados hasta la 23° Comisaría de Talagante.

Revisa registros de la situación

Todo sobre Coronavirus en Chile