Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio en Temuco: apuñalan a hombre mientras hacía fila para el cajero

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este viernes, una persona falleció en el centro de la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, tras ser apuñalada por desconocidos. 

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y el fiscal Cristián Voullieme, quien instruyó las diligencias a desarrollar por la policía con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.

El hecho tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Balmaceda y Barros Arana, de la mencionada ciudad.

¿Qué dijo el fiscal?

Respecto al hecho, el persecutor Voullieme señaló que ocurrió en la fila de un cajero automático, producto de "un altercado entre personas que estaban esperando, producto de lo cual apuñalaron a la víctima, huyendo posteriormente los sujetos en un vehículo de color blanco".

Por tratarse de un servicentro, el fiscal aseguró que "hay diversas cámaras de seguridad que nos están aportando valiosa información para poder identificar a los imputados y proceder a la detención".

En cuanto a los involucrados, Voullieme añadió que "dos personas habrían participado, hay que ver el detalle de las cámaras respecto de quiénes portaban armas blancas pero se ven dos personas intercediendo en la pelea".

De manera preliminar, el persecutor descartó que se tratara de un intento de robo. "Los antecedentes que tengo por el momento dan cuenta de que al parecer hubo algún tipo de discusión", sostuvo.

Ver cobertura completa