Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dante Poli fue detenido por participar en reunión social que superaba aforo permitido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El exfutbolista chileno y actual comentarista deportivo de ESPN, Dante Poli, fue detenido por participar en una reunión social, la cual superaba el aforo de 5 personas, y vulnerar el horario de toque de queda en la comuna de Lo Barnechea.

Poli estaba acompañado junto a otras 21 personas, 14 mujeres y 7 hombres.

La información fue confirmada por Carabineros, quienes revelaron que Seguridad Municipal de la comuna recibió un llamado de vecinos advirtiendo una reunión social con música a alto volumen y gran aglomeración de personas. 

Detenidos no se resistieron

El capitán de Carabineros, Jorge Díaz, precisó que "los detenidos no se resistieron al actuar policial, logrando desarrollar el procedimiento de forma tranquila". 

Los 22 detenidos fueron trasladados hasta las 53° comisaría de la comuna, donde se encuentran a la espera de revisión de antecedentes, con el fin de verificar si algunos de ellos es reincidente para que pasen a controles de detención.

Cabe recalcar que Lo Barnechea se encuentra actualmente en Fase 2 del Plan Paso a Paso y retrocederá a Cuarentena este jueves a las 5:00 de la madrugada.

Leer más de