Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto a concejal electo Richard Barría: Tendría lesiones atribuibles a terceros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Conmoción generó el Llanquihue el hallazgo del cuerpo sin vida de Richard Barría Triviño, quien recientemente fue electo como concejal en la zona y que fue encontrado al interior de su domicilio en el sector de Pichi Laguna, camino a Loncotoro, en la región de los Lagos.

La situación activó las diligencias de personal especializado de Carabineros para intentar esclarecer las causas de la muerte de Barría, de 47 años y que se desempeñaba como asistente social.

Partido lamenta la muerte de concejal

Las primeras pericias apuntan a que el cuerpo del fallecido concejal, que fue encontrado por su familia, presentaría lesiones cortopunzantes, situación que se mantiene bajo investigación.

Ante la situación, el fiscal a cargo del caso, Fabián Fernández, de la Fiscalía de Puerto Varas solicitó que personal de Labocar y OS-9 de Carabineros concurrieran a la vivienda, ubicada en la ruta V-400, a fin de determinar las causas de su muerte.

La situación generó la desazón de sus familiares, mientras que el partido y conglomerado político al que representaba emitió un comunicado por el sensible fallecimiento de Richard Barría, quien era concejal electo y presidente regional del partido en Los Lagos.

Todo sobre Policial