Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre mata a compañero de trabajo en San Joaquín: Era el primer día de la víctima

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde del lunes, una vez que salieron de su jornada laboral, un hombre habría matado a un compañero de trabajo con un arma cortopunzante, tras una supuesta discusión y posterior riña que protagonizaron ambos en la comuna de San Joaquín.

Según antecedentes de la Policía de Investigaciones, era el primer día de trabajo de la víctima al interior de una empresa subcontratista, donde ambos ejercían labores de construcción.

La víctima, de nacionalidad colombiana, habría sido trasladada rápidamente al hospital Barros Luco. A pesar de los intentos de los profesionales de salud, el hombre murió por la puñalada que habría recibido en la zona del pecho.

El agresor esperó a Carabineros

“Ninguno tiene antecedentes policiales. Incluso el victimario esperó en el lugar, señalando que estaba arrepentido por lo que había ocurrido. Una vez que Carabineros llegó al lugar, el agresor, de nacionalidad salvadoreña, fue detenido de inmediato”, señaló el subcomisario de la Policía de Investigaciones, Eduardo Sánchez.

El subcomisario Sánchez también reveló que el agresor escondió el arma homicida. Sin embargo, uniformados encontraron el cuchillo cerca del lugar de los hechos.

También agregó que la víctima había llegado hace un par de meses a Chile, y que estaba residiendo de manera ilegal en el país.

Ver cobertura completa

Leer más de