Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto acusado de asesinar a mujer de 84 años que vivía sola con sus 16 perros

  • Por Meganoticias

Tras intensas pericias de la PDI de Los Lagos, un hombre se encuentra detenido al ser el principal sospechoso de la muerte de una anciana de 84 años, quien fue encontrada sin vida al interior de su hogar en el sector de Curaco, región de Osorno.

Su fallecimiento causó conmoción en la localidad. La víctima era conocida en la zona como "Normita" por ser una amante de los animales, ya que vivía sola en lugar con sus 16 perros, eso sí, en precarias condiciones y sin una red de apoyo.

Esto generó las diligencias que terminaron con el arresto de un sujeto, de 57 años, quien fue trasladado hasta el tribunal de Osorno.

Imputado fue captado saliendo del hogar

Lo ocurrido con la muerte de Norma fue abordado por el fiscal de Los Lagos, José Vivallo, quien apuntó que gracias a un testigo, se logró detener al principal sospechoso del crimen.

"Hay una persona detenida porque un testigo sorprende al imputado cuando ya había hecho abandono del inmueble para poder luego detenerlo por haber participado presuntamente en el delito que se está investigando. Lo relevante acá es que hay un delito de homicidio que se ha cometido", aseveró el jurista. 

Además, indicó que las pericias arrojaron que existirían antecedentes que el imputado sería conocido de la víctima, pero que no residía en el mismo sector.

Por ahora continúan las diligencias para esclarecer lo ocurrido con la mujer y determinar la causa de su fallecimiento, ya que la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo que esperan el informe de autopsia.

Todo sobre Policial

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de