Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detuvieron a sujeto acusado de disparar a niña de 3 años en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros logró la detención de un sujeto acusado de disparar a una niña de 3 años en la comuna de Puente Alto.

El suceso se produjo en el Pasaje Amarilla de ese sector de la capital, mientras la niña jugaba en su habitación del segundo piso de su casa.

En ese instante, un joven matrimonio que compartía en el inmueble sintió balazos y de inmediato subió a ver cómo estaba su hija.

Traslado de la niña a un recinto médico

Ya en el lugar, ambos se percataron de impactos en un muro de la casa y que la menor presentaba una herida de bala en uno de sus brazos, razón por la que fue trasladada hasta el CESFAM Bernardo Leighton.

En el recinto médico, personal de la salud pudo curar la erosión que el proyectil balístico le había ocasionado, por lo que más tarde fue dada de alta.

En tanto, la madre le comentó a Carabineros de la 38° Comisaría que sospechaba de un vecino que habría estado manipulando un arma de fuego.

Incautación de armas y drogas

El sospechoso, de 43 años y con antecedentes policiales, confesó que efectivamente había efectuado tres disparos que salieron desde una ventana de su casa hasta la vivienda vecina.

Finalmente, uniformados incautaron una pistola de procedencia argentina, un arma tipo revólver a fogueo y también droga, como cocaína y pasta base. El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Cedida

 

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.