Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras ser baleado por desconocidos en Recoleta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mientras un grupo de personas compartía en una casa ubicada en Recoleta, un vehículo llegó al lugar, del cual desciendieron tres personas que dispararon hacia el interior del domicilio.

Tres hombres, todos de nacionalidad peruana, quedaron heridos de bala y fueron trasladados a la Clínica Dávila. Sin embargo, uno de ellos falleció debido a los impactos.

De acuerdo a información preliminar, el hombre fallecido habría muerto por un impacto de bala en la zona del tórax.

Según el fiscal Felipe Olivares, de la Fiscalía Centro Norte, reveló que los autores de los disparos estaban buscando a un sujeto que viviría en el sector. Sin embargo, se equivocaron porque el fallecido y los lesionados no tenían relación con la situación.

Los lesionados están fuera de peligro

Los dos lesionados, que recibieron impactos en una pierna y en un hombro, están fuera de peligro. Incluso, uno de ellos ya fue dado de alta por la Clínica Dávila, lugar donde fue trasladado posterior al hecho.

Por el hecho, el capitán de Carabineros, Felipe Schultz, indicó que el Ministerio Público determinó que Labocar y personal de OS9 realicen las pericias en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los autores.

Ver cobertura completa

Leer más de