Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

14 detenidos por fiesta clandestina en San Felipe: Había comercio sexual y venta de alcohol

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo durante las últimas horas a 14 personas por participar de una fiesta clandestina donde se ejercía comercio sexual y había venta de alcohol, mientras que también se vulneraban las normas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

La entidad policial dio a conocer detalles acerca de este hecho que ocurrió cuando regía el toque de queda en el país.

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor Cristián Ramírez, jefe de la Unidad Policial, indicó que el operativo se concretó a raíz de una denuncia por ruidos molestos, lo que llevó a que uniformados se trasladaran a la calle Artemón Cinfuentes.

Al llegar a ese sector, efectivos policiales hicieron ingreso a un domicilio, previa autorización del propietario, y se sorprendió a 8 mujeres y 6 hombres en su interior.

En esa misma vivienda, y en pleno procedimiento, se halló una gran cantidad de bebidas alcóholicas e indicios de comercio sexual ilegal.

 

Cedida

 

Condición irregular y antecedentes policiales

Según comunicó Carabineros, siete de las mujeres presentes en ese lugar son extranjeras y tres de ellas están en una condición irregular en Chile, con antecedentes policiales.

En tanto, otros dos hombres involucrados en el suceso presentan reiteración en la infracción a la normativa sanitaria. Finalmente, y por instrucción del fiscal de turno, todos pasaron a control de detención.

Ver cobertura completa