Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda y casamiento de Tiane Endler en Francia: "Debería poder hacerlo en Chile"

  • Por Meganoticias

Este sábado, en Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda se refirió al matrimonio que contrajo Christiane Endler con Sofía Orozco en Francia

“Me parece un tema interesante para la Nueva Constitución, es para debatir y para conversar... Debería poder hacerlo en Chile, ¿Por qué tiene que ir a Francia para casarse?", preguntó el periodista.

"¿Dónde queda la libertad?"

El conductor recordó entrevistas anteriores con la arquera, diciendo que "mi opinión futbolística sobre ella ya la conocen".

"Es una deportista integral, que ha tenido muchísimos sacrificios personales y familiares. Insisto que hoy está en otra esfera como jugadora de fútbol", explicó.

Sin embargo, en esta ocasión quiso referirse a su matrimonio, "¿por qué en Chile esto no puede pasar?", volvió a consultar.

"¿Dónde queda la libertad nuestra?, ¿dónde queda la opción a elegir?, ¿dónde queda esa posibilidad que tenemos todos y todas de elegir a nuestro compañero de vida?", emplazó Sepúlveda.

Sostuvo que "como se ha movido y evolucionado el mundo, esto se tiene que debatir, porque esto es un tema muy relevante".

"Deberíamos cambiar, permitir, aceptar, comprender que hay personas que tienen otros gustos, ¿por qué no vamos a permitirnos comprender?", apuntó.

"Te puedes enamorar de quién sea"

El periodista explicó que "el mundo es libre, ustedes y yo tenemos derecho de elegir lo que queramos en la vida".

"El amor no tiene sexo, no se controla, uno cuando está enamorado hace todo, y te puedes enamorar de quien sea", dijo Sepúlveda.

Finalizó enviando un cariñoso saludo a la arquera: "Te mando un abrazo grande Tiane, mi profunda admiración para ti y para tu señora. Ojalá en Chile se pueda hacer y se pueda conversar de frente".

Ver cobertura completa