Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble homicidio en El Bosque: Así era el lugar donde se mantenía oculto el sospechoso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros logró detener al presunto autor del doble homicidio de dos hermanos ocurrido en la comuna de El Bosque el lunes pasado.

La captura del sospechoso del crimen se produjo en el Cerro Pincoya de Huechuraba, donde el individuo se mantenía oculto tras permanecer prófugo por cuatro días.

Tras la respectiva detención del sujeto, se revelaron algunas imágenes del lugar en el que incluso habría pernoctado antes de ser descubierto por la policía.

En las imágenes se pueden apreciar vestimentas, chips de teléfono, comida y bebestibles que pertenecerían al hombre.

Las imágenes

¿Qué dijo Carabineros?

Según detalló el Coronel José Pincheira, Prefecto de la Prefectura Santiago Norte, "dos personas -un hombre y una mujer- que realizaban deporte en el Cerro Pincoya de Huechuraba, vieron una 'casucha'. El perro que los acompañaba se alteró y uno de ellos se acercó a mirar a esa improvisada vivienda".

El efectivo prosiguió con su relato y explicó que "dicha persona ve a un individuo en su interior y de inmediato dio aviso a Carabineros. Nuestro personal se preparó con todos los medios y subió el cerro logrando la detención de esta persona".

Consultado por la identidad del sospechoso, Pincheira señaló que tiene "orden de detención pendiente por doble homicidio".

En tanto, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, indicó que el sospechoso "pasaría a la audiencia de control de detención el día de mañana sábado en el primer bloque de detención".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.