Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble homicidio en El Bosque: Madre del sospechoso afirma que tiene "ataques de esquizofrenia"

  • Por Meganoticias

Este viernes, la madre del principal sospechoso por el doble homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque, declaró que creía a su hijo capaz de asesinarlos "por sus ataques de esquizofrenia".

Alejandra, el nombre de la mujer, relató que existe un audio que habría enviado su hijo a Catalina, la menor asesinada, en el cual "le pide perdón a la niña, y le dice que las cosas se salieron de control".

¿Qué dijo?

La madre del principal sospechoso del homicidio de Catalina (14) y Rubén (18) fue consultada si es que creía capaz a su hijo de haber asesinado a los jóvenes: “La verdad, sí, pero no porque yo lo haya visto tomar cuchillos alguna vez, o hacer algo malo. Lo creo por sus ataques de esquizofrenia”, respondió a TVN.

Sostuvo que existía un documento que avala la condición de su hijo, y este lo tendría el colegio al cual asistía. "Lo fue a buscar la PDI y se lo entregaron”, reconoció.

“Yo digo que aquí hubo una agresión grande hacia mi hijo para que él actuara así. Quiero que aparezca mi hijo, quiero que muestre esos videos, quiero que dé su versión y, si es culpable, que pague ante la ley”, dijo Alejandra.

Un mensaje de audio

"Hay un audio donde mi hijo piensa que la lola está viva todavía, y lo manda después de que los niños fallecieron, se lo manda a un sobrino. Le pide perdón a la niña, y le dice que las cosas se salieron de control, que lo perdone", relató.

La madre continuó con el contenido del registro, y expuso que su hijo dijo que "lo pillaron en un mal momento, que el hermano de ella tampoco cooperó, que lo seguía golpeando y que él se defendió".

"Ese audio era para la niña, para Catalina, porque él pensó que estaba viva, no pensó nunca que la mató, pensó que había agredido al joven no más", sostuvo.

Agregó que él “sabía que la había agredido a ella, pero le dijo 'yo sé que tú te vas a salvar, que no estas tan grave, y si algún día quieres vengarte tú sabes dónde encontrarme'”.

Durante el jueves se realizó el funeral de las víctimas. Los familiares pidieron justicia y que se encuentre a el  o los responsables.

Ver cobertura completa